Necesitaras :
8 arandelas para las correas.
cinta de polipiel
gomaeva
pegamento fuerte
pinzas
Me he basado en uno de los sims 3
*Durante todo el proceso ve midiendo y probando las cosas al caballo al que se lo estés haciendo.
1. Coge la cinta de polipiel y rodea el caballo, no la dejes justa, déjala un poco olgada. Así se vera desde arriba, la parte abierta ira en el culo del caballo y la cerrada en el pecho
2. Coge otra vez el polipiel y mide el ancho del caballo (como si fuera una cincha), déjalo un poco olgado .(no lo pegues)
3. A la tira de el paso 2 ,(la color granate en el dibujo) le ponemos un acolchado de gomaeva y a la tira roja tambien pegalos con cuidado. (turquesa)
4. Al final de la cuerda roja oscura añade una arandela, esto nos servirá para ajustarle la correa al caballo metiendo por la arandela el trozo de cuerda sin arandela.
6. Pega las tres tiras pegando primero un extremo metiendo una arandela y pegando el otro extremo dejando las arandelas de los lados hacia arriba y la del centro hacia abajo.
7. De la anilla del centro sale otra tira bífida en un extremo( el extremo bífido va pegado a la parte abierta de la tira roja que va por todo el cuerpo)
8. Haz una tira corta y pega anillas a ambos lados, ira pegado en la tira rosa a la altura de la grupa del caballo.
9. Corta dos tiras mételas por las anillas de lo ultimo que hemos hecho y pega los dos estremos (por los dos lados) hacienndo A en los dos lados.
10. Corta una tira muy pequeña y pégale arandelas en ambos lados, corta tiras y pegalas a la cinta principal pasándolas por las arandelas de la tira que hemos hecho antes como en el ejercicio 9 sobre la cruz del cabalo. Asegúrate de que le cabe el cuello y la cabeza por el hueco que dejas.
Tendría que quedar algo así, es difícil hacerlo coincidir todo, pero queda genial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario